Skip to main content

Detalles Del Evento

Después de 44 años J.P. Morgan Corporate Challenge Introduce un componente innovador virtual. Con nuestro lanzamiento de la primera aplicación móvil de trackeo J.P. Morgan está ofreciendo a profesionales de todas las industrias y en todos los niveles una oportunidad única de conectarse, competir y divertirse…¡Virtualmente! Prepárense para #RemixTheRun con nosotros en el 2020 para celebrar el trabajo en equipo, la camaradería y le comunidad mundial de Corporate Challenge.

J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual

Apertura del evento virtual: Octubre 8, 2020 a las 12:00 PM UTC

Cierre del evento virtual: Octubre 22, 2020 a las 12:00 PM UTC

3.5 mi / 5.6 km

La participación de su empresa en el evento J.P. Morgan Corporate Challenge virtual es gratuita.

Inscripción del capitán del equipo: 25 de Agosto, 2020 a las 12:00 PM UTC

Inscripción de participantes: 8 de Septiembre, 2020 a las 12:00 p.m. UTC

La Inscripción va a permanecer abierta hasta el 15 de octubre. Aún hay tiempo para incentivar a tus colegas a que se unan a #RemixTheRun.

#JPMCC #RemixTheRun

Información para el Capitán de Equipo

Cada compañía participante debe asignar un Capitán de Equipo para crear y manejar su equipo corporativo J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual. El Capitán de Equipo será el primer punto de contacto de la participación de su compañía y ayudará a asegurar una experiencia sin fisuras para sus colegas. El Capitán de Equipo es responsable de:

  1. CREAR UN EQUIPO

    • Para crear un equipo, elegí la locación de tu compañía en el mapa de inscripción que figura arriba. Si no ves tu locación exacta, entonces elegí la que se encuentre más cerca geográfica o emocionalmente. Inscribí tu compañía clickeando sobre el botón de “Creá tu equipo”.
    • Asegurate de inscribir a tu compañía lo antes posible. Tus colegas se podrán inscribir como participantes a partir del 8 de septiembre de 2020.
    • Podrás acceder a tu tablero de Capitán de Equipo en cualquier momento para ver quién se ha registrado en tu equipo. Una vez que comience el período de participación en el evento el 8 de octubre de 2020, podrás ver qué colegas han completado su carrera. Aquí.
    • Revisar las reglas de elegibilidad Aquí.
  2. Reclutamiento de compañeros de trabajo para que se inscriban como participantes

    Cuando la inscripción de participantes abra el 8 de septiembre de 2020, podrás invitar a tus compañeros de trabajo para que se sumen a tu equipo de dos formas:

    • Envía a tus compañeros de trabajo el link único del equipo de la compañía desde tu email de confirmación. El link los llevará directamente a la página de inscripción específica del equipo.
    • Dirigí a tus compañeros de trabajo al mapa de inscripción en esta página. Van a seleccionar la locación de tu evento Corporate Challenge Virtual y clickear en Inscripción de Participantes. Esto los llevará a la página de inscripción de participantes, donde podrán seleccionar tu compañía desde el menú de búsqueda.

    Tips para reclutar compañeros de trabajo:

    • Comenzá con tiempo: Empezá a reclutar apenas hayas registrado tu equipo y alentá a tus compañeros de trabajo a inscribirse en cuánto abra la Inscripción de Participantes el 8 de septiembre de 2020. Cuanto antes comiences a armar tu equipo, más tiempo tendrás para comprometer a tus compañeros de trabajo a entrenar y formar parte en la experiencia completa de J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual .
    • Hablá en reuniones de equipo o de la compañía: Compartí tu visión de por qué participar en J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual será una experiencia positiva para tu compañía.
    • Ofrecé incentivos: Alentá a tus colegas a inscribirse ofreciendo pequeños premios para el primero que se inscriba en tu equipo.
    • Hacé correr la voz: Hacé que tus compañeros de trabajo sepan que estás buscando miembros para sumarse al equipo y pediles que te ayuden a correr la voz. Pueden conocer a alguien en otra área que quiera participar.
    • Mantenete en movimiento: Alentá a tu equipo a tomar recreos para caminar o correr antes o después del trabajo.
    • Hacelo divertido: Mantené a tus compañeros de trabajo al tanto de los desafíos y experiencias que ofrece J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual. Aquellos que no se hayan sumado a tu equipo verán cuánto se están divirtiendo y podrían tener ganarse de unirse también.

    Para asegurar que tus colegas obtengan el máximo de la experiencia J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual, descargá el Kit de Herramientas para Capitanes de Equipo. Está lleno de materiales del evento J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual para ayudar a cada Capitán a motivar a su equipo.

  3. COMPARTÍ EN REDES SOCIALES CÓMO TU COMPAÑIA VA A #REMIXTHERUN

Participantes

¡La Inscripción para participantes se encuentra abierta!

Una vez que te hayas registrado, asegurate de descargar el kit de herramientas para participantes para poder compartir tu corrida con el mundo entero. Utilizá el #JPMCC y #RemixTheRun para compartir en redes sociales.

  1. Encuentra al equipo de tu compañía

    Comenzá tu proceso de Inscripción utilizando el link que recibiste de tu Capitán de Equipo. Si no tenés ese link visita el Mapa de Inscripción y hacé click en la Ciudad que tu Capitán de Equipo seleccionó al crear el equipo, luego hacé click en "Inscripción de Participantes". Esto te dirigirá a la página de Inscripción de Participantes, donde podrás seleccionar tu compañía desde el menú de búsqueda.

  2. Completá el formulario de Inscripción

    Cuando completes tu Inscripción, recibirás un número de ID único de inscripción. Guardá este número ya que se te requerirá para poder utilizar la Aplicación J.P Morgan Corp. Challenge de seguimiento de tu corrida. Para más información, visitá la sección de Preguntas Frecuentes.

  3. Comenzá a entrenar

    ¡Unite al entrenador de celebridades Ron "Boss " Everline en un programa de entrenamiento de 4 semanas para ayudar a tus colegas y a vos prepararse para el gran evento! Visitá Noticias & Medios a partir del 15 de septiembre de 2020 podrás acceder a los videos de entrenamientos semanales.

  4. Completá tu Carrera Virtual

    A partir del 8 de octubre de 2020, podés usar la Aplicación J.P. Morgan Corp. Challenge para trackear y grabar tu corrida. La App. estará disponible para descargarse en octubre, antes de que comience el evento. Más información será enviada a los participantes una vez que la App esté disponible.

¡Esperamos verte juntos a tus colegas #RemixTheRun virtualmente!

Preguntas Frecuentes

Inscripción en el Evento Virtual

En Junio anunciamos la cancelación de los eventos presenciales del 2020 de La Serie de carreras del J.P. Morgan Corporate Challenge en todo el mundo. El evento virtual te brindará a vos y a tu empresa la oportunidad de disfrutar de la competencia y del compañerismo.

La inscripción de tu empresa en J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual 2020 es gratuita.
Los capitanes de equipo pueden inscribr a su compañia a través de los links que figuran en el mapa ubicado más arriba, a partir del 25 de agosto, 2020 (12:00 p.m. UTC).
Las reglas de inscripción para el J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual 2020 son idénticas a las del Corporate Challenge presencial. El evento requiere que las empresas registren un equipo para participar; cada empresa debe registrar un mínimo de cuatro empleados para formar un equipo. Luego de que el Capitán del equipo complete el formulario de inscripción de la empresa, las personas completarán el formulario de inscripción individual para participar. Cada participante debe ser un empleado para registrarse en un equipo de la empresa.
Por favor descargá la última versión de la aplicación J.P. Morgan Corporate Challenge. Selecciona una de las ubicaciones más cercanas a la ubicación donde originalmente ibas a participar. Como no habrá un evento de Campeonato relacionado a este Evento virtual, no hay restricciones geográficas.
Si encuentra un error o la página web arroja un mensaje de error, reinicie el proceso de inicio de sesión o inscripción e inténtelo nuevamente. Si se encuentra de manera repetida con el mismo problema, tome una captura de pantalla del problema y envíelo por correo electrónico a ohrabfnverf@pbecpunyyratr.wczbetna.pbz para obtener ayuda.

Participación en el Evento Virtual

Vamos a pedirte que camines, trotes o corras por tu cuenta la misma distancia que Corporate Challenge viene usando desde su debut en 1977 en el Central Park – 3.5 millas o 5.6327 kilómetros.

Una vez que la inscripción esté completa, recibirá un número único de inscripción o ID. Esto junto con su fecha de nacimiento, serán solicitados por la aplicación (App) del J.P. Morgan Corporate Challenge para llevar un registro y cargar los resultados. La App. Estará disponible antes de que comience el evento virtual.

No, como un corredor individual, los participantes podrán caminar/trotar/correr dentro de cualquier tipo de ruta sin importar así la ubicación, superficie o terreno. Ya que la App. Utiliza tecnología GPS, los esfuerzos realizados en cintas para correr no serán registrados.

Sí, los participantes que utilicen sillas de ruedas o andadores deberán indicarlo en el formulario de inscripción.

Sin lugar a dudas. Se puede caminar, trotar o correr por 5.6km.

Sí, los participantes registrados pueden subir la cantidad de resultados que deseen utilizando la sección de puntajes por tiempo dentro de la App. Los más veloces aparecen en la tabla de posiciones del evento.

Hay un límite de 2 horas para completar la carrera. La App., se cierra de forma automática pasadas las 2 horas si es que el botón “FINALIZAR CARRERA” no fue previamente presionado. Solo las carreras de 5.6327km serán cargadas a la tabla de posiciones del evento.

Los participantes contarán con dos semanas para completar y enviar sus resultados individuales a través de la App. El período de participación de la carrera virtual está programada para el 8 de Octubre, 2020 12.00 p.m. UTC hasta el 22 de Octubre, 2020 12:00 p.m. UTC.

El período para correr J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual comenzará en la siguiente hora local en cada una de las siguientes locaciones:

Ciudad Fecha de inicio (8 de octubre) Fecha de cierre (22 de octubre) GMT
Boston 8:00 8:00 GMT-4
Buenos Aires 9:00 9:00 GMT-3
Buffalo 8:00 8:00 GMT-4
Chicago 7:00 7:00 GMT-5
Dallas-Fort Worth 7:00 7:00 GMT-5
Frankfurt 14:00 14:00 GMT+2
Johannesburg 14:00 14:00 GMT+2
London 13:00 13:00 GMT+1
New York City 8:00 8:00 GMT-4
Philadelphia 8:00 8:00 GMT-4
Rochester 8:00 8:00 GMT-4
San Francisco 5:00 5:00 GMT-7
Shanghai 20:00 20:00 GMT+8
Singapore 20:00 20:00 GMT+8
Sydney 23:00 23:00 GMT+11

Los participantes del J.P. Morgan Corporate Challenge deberán respetar los lineamientos y regulaciones locales, provinciales y nacionales respecto al ejercicio y el distanciamiento social incluso mientras participan de esta carrera virtual.

El período de participación en el evento virtual va desde el 8 de octubre 12:00 p.m. UTC al 22 de octubre 12:00 p.m. UTC (GMT+0) de 2020. Hay un límite de tiempo de dos horas para completar y enviar tu corrida J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual .

Puntaje De Eventos Virtuales

No, los resultados del 2020 J.P Morgan Corporate Challenge Virtual no cuentan para la calificación del campeonato del J.P. Morgan Corporate Challenge 2021.

No, el 2020 J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual no ofrece premios, pero los resultados individuales y de equipo aparecerán en la tabla de posiciones del evento.

Para obtener las reglas y puntaje del Evento Virtual favor de oprimir AQUI

Los resultados de la carrera pueden encontrarse en la Tabla de Clasificación del Evento a partir del 8 de Octubre.

Se crearán automáticamente Equipos de 4 Integrantes en la Tabla de Clasifiación tomando en consideración a los/as corredores/as Top 40 masculino y a las Top 40 Femenino de cada commpañía y así formar el listado de equipos más veloces Top 10 masculino y Top 10 Femenino. Los/as 20 corredores/as más veloces masculinos y 20 más veloces femeninos serán seleccionados/as para conformar los equipos Mixtos más veloces.

La Aplicación Del J.P. Morgan Corporate Challenge

Para una mejor experiencia, hemos listado algunas consideraciones importantes a tener en cuenta en el momento de utilizar la aplicación:

  • Asegurate que la función GPS esté siempre habilitada antes de comenzar a correr.
  • Tené a mano el correo electrónico de confirmación de registro, allí figura tu ID de Inscripción que te será requerido cada vez que uses la aplicación.
  • Usuarios Android, Tocá sobre el 2020 para rápidamente seleccionar tu año de nacimiento antes de seleccionar el día y año.

La aplicación estará disponible tanto en Apple Store como en Google Play antes del evento en octubre. Se enviará más información a los participantes una vez que la aplicación esté disponible.

La aplicación es gratuita y está disponible para instalar en dispositivos IOS y Android.

Si estás usando los datos de tu teléfono celular o Wi-Fi y experimentas algún problema con la App, intentá conectarte a través de una red Wi-Fi diferente. Si tu App se pausa mientras se está descargando, presioná firmemente el ícono, seleccioná “continuar la descarga” o “cancelar la descarga” e inténtalo nuevamente.

Sí, los participantes deben instalar la aplicación después de inscribirse al evento y antes de comenzar su carrera para que su hora de finalización aparezca en la tabla de posiciones del evento.

La App J.P Morgan Corporate Challenge esta disponible en chino, inglés, alemán y español.

Además de en los países anfitriones de J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual, la App también se encuentra disponible en los siguientes países:

  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Bahamas
  • Bahrain
  • Bangladesh
  • Bélgica
  • Brasil
  • Bulgaria
  • Canada
  • Islas Caimán
  • Chile
  • China
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Dinamarca
  • Egipto
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Grecia
  • Guam
  • Guernsey
  • Hong Kong
  • India
  • Indonesia
  • Irlanda
  • Israel
  • Italia
  • Japón
  • Jersey
  • Kazajstán
  • Líbano
  • Luxemburgo
  • Malasia
  • Isla Mauricio
  • Méjico
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Nigeria
  • Noruega
  • Pakistan
  • Panama
  • Perú
  • Filipipnas
  • Polonia
  • Portugal
  • Puerto Rico
  • Qatar
  • Rumania
  • Federación Rusa
  • Arabia Saudia
  • Singapur
  • Eslovaquia
  • Sudáfrica
  • Corea del Sur
  • España
  • Sri Lanka
  • Suecia
  • Suiza
  • Taiwan
  • Tailandia
  • Turquía
  • Ucrania
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Uzbekistan
  • Venezuela
  • Vietnam
  • Islas Vírgenes (U.S.)

Si la App no llegara a estar disponible en tu país, por favor contactate con el equipo Atención al Cliente más cercano a tu locación para información adicional en cómo podés participar en J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual.

Una vez que se inicia el temporizador de la aplicación, se utiliza tecnología GPS para registrar el tiempo y la distancia recorrida. Los participantes deben confirmar que la función GPS esté funcionando antes de comenzar. Al final de los 5.6 km, la aplicación dejará de registrar el tiempo y la distancia y los resultados individuales se mostrarán en pantalla. La aplicación cargará automáticamente sus resultados en la tabla de posiciones del evento, pero solo se mostrará su tiempo más rápido.

Si te Inscribiste en múltiples eventos vas a recibir un código de inscripción único para cada una de las carreras en correos electrónicos diferentes. por favor ingresá cada uno de esos códigos únicos de inscripción en la App, ya sea en las pestañas de configuración o en la página de selección del evento al seleccionar "agregar otro evento".

Si encontrás un error, forzá el cierre y reabría la App. Si eso es infructuoso, intentá reiniciando tu dispositivo y mirá si la App funciona como debería. También podés intentar borrar y reinstalar la App. Si necesitas mayor asistencia, por favor contactate con el equipo de atención al cliente de tu locación.

La distancia de 3.5 millas ha sido un elemento característico de Corporate Challenge dado que en la primera edición el 13 de Julio de 1977 se corrieron dos vueltas al circuito Sur del Central Park de Nueva York de 1,75 millas. Vamos a serle fieles a eso utilizando una distancia exacta de 5.6327 km en nuestra App en las 15 locaciones.

No, no se puede pausar la aplicación después de iniciar la carrera. Puede presionar "finalizar carrera" para detener y comenzar de nuevo. Solo las carreras completadas de 5.6 km se enviarán a la tabla de posiciones del evento.

Únicamente las distancias completas van a ser registradas. La App tiene un tiempo límite de dos horas y se detendrá automáticamente una vez que se haya alcanzado el tiempo límite o la distancia de 3.5 mi / 5.6327 km.

Podés encontrar tu ID de Inscripción único en el correo electrónico de confirmación que te fue enviado cuando completaste la inscripción para J.P. Morgan Coporate Challenge® Virtual. También está listado como Número de Confirmación en comunicaciones previas.

Solución de problemas de la aplicación

La aplicación para Andorid no es actualmente compatible con Android 11. Estamos trabajando para resolver ésto lo antes posible.

Para poder rastrear tu ubicacion con precisión durante la caminata/carrera, es importante que la aplicación tenga autorización para correr en segundo plano y que tenga acceso a los servicios de ubicación del dispositivo. La mayoría de los dispositivos Android modernos impiden que las aplicaciones corran en segundo plano. Esto puede resultar en interrupciones del rastreo y en algunos casos, grandes brechas cuando las coordenadas del GPS no pueden ser recibidas.

Las recomendaciones que figuran a continuación pueden resolver muchos de los posibles problemas.

  • Para mayor precisión en los resultados, Tu dispositivo debe tener acceso despejado, sin obstrucciones del cielo.

  • Evitá colocar tu dispositivo en un lugar donde esté significativamente obstruido del cielo, por ejemplo en una mochila.

  • Correr/caminar en grandes ciudades con edificios altos alrededor, pueden impactar en los resultados, ya que ellos bloquean la capacidad de los teléfonos de conectarse con los satélites de GPS.

  • Los dispositivos Android más antiguos pueden tener una señal GPS más débil, y para esos dispositivos es aún más importante garantizar un acceso sin obstáculos al cielo.

  • Cuánto mayor tiempo haya pasado desde la última vez que tu teléfono haya utilizado el GPS, más tiempo puede tardar en localizar tu posición la primera vez.

Por favor asegurate que le has dado a la aplicación J.P. Morgan Corporate Challenge los permisos para acceder a tu locación siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abrir la Configuración de la aplicación
  2. Encontrar y Abrir las opciones de la aplicación (A veces llamado Aplicaciones y Notificaciones)
  3. Buscar y tocar sobre J.P. Morgan Corp. Challenge o JPMCCVIrtual.Android
  4. Deslizar hasta ver Permisos y asegurarse que la Locación este habilitada

Los dispositivos Android pueden ser configurados para encontrar la locación de diferentes modos. Para mejores resultados por favor asegura que tu dispositivo esté seteado para utilizar el modo de Alta Precisión siguienodo los siguientes pasos:

  1. Abrir la Configuración de la aplicación
  2. Abrir la Seguridad y Locación de la aplicación
  3. Hacer Click en Ubicación
  4. Hacer click en Modo o Precisión de la Ubicación
  5. Setear el modo a “Alta Precisión” o “Encendido”

Cada dispositivo tiene su propia terminología para esta tecnología, y las instrucciones pueden variar. Necesitamos asegurar que tu dispositivo Android no esté limitando a la aplicación en segundo plano (cuando tu pantalla esté apagada y tenés otra aplicación abierta, J.P. Morgan Corp. Challenge es considerada una aplicación en segundo plano).


La Mayoría de los dispositivos Android

Estas instrucciones cubrirán la mayoría de los casos de los nuevos dispositvos Android.

  1. Abrir la Configuración de la aplicación
  2. Encontrar y Abrir Batería y Modo de Encendido
  3. Seleccionar “Optimización de Batería” o “Modo de Encendido”
  4. Setéa la Optimización de la Batería/Modo de Encendido a “No Optimizado” o “Alta performance”
  5. Finalmente, volver a Configuración - Batería y asegurar que el Ahorro de Batería este inhabilitado.

Dispositivos Samsung

  1. Abrir la Configuración de la aplicación
  2. Abrir Mantenimimento del Dispositivo - Bateria de la aplicación
  3. Deslizár hacia abajo y abrir “Aplicaciones no monitorizadas” o “Administración de Energía de la aplicación”
  4. Deslizár hacia abajo hasta ver “Agregar aplicación”
  5. Gregahra J.P. Morgan Corp. Challenge como una aplicación no monitorizada o no será puesta a dormir.

Remeras Finisher – Preguntas Frecuentes

Las remeras finisher podrán ser encargadas por los Capitanes de Equipo según disponibilidad en función del órden de inscripción (según cuándo se hayan inscripto individualmente). Las siguientes condiciones son necesarias para poder solicitar las remeras finisher.

  • Los Capitanes de Equipo deben optar por recibir su remera finisher durante el período de inscripción del Evento Virtual
  • La dirección de envío debe estar localizada dentro del país o región geográfica identificada en el formulario de inscripción del participante enviado para el Evento Virtual en cuestión.

Si tu elección inicial ya no se encuentra disponible, se reemplazará con el siguiente talle disponible hasta que todas las remeras se hayan distribuido.

Durante el período de inscripción al Evento Virtual, el Capitán de Equipo determina cómo serán distribuidas las remeras finisher de su equipo. Cada Capitán de Equipo tendrá la opción de elegir si las remeras finisher serán enviadas: (a) a una (1) oficina, teniendo que luego determinar el proceso posterior por el cuál entregará/distribuirá cada remera a los participantes de la carrera, (b) directamente a cada individuo participante de la carrera a la dirección de correo que indentificó en su formulario de inscripción enviado (con un costo de envió a pagar por el Capitán del Equipo) ó (c) optar por no recibir remeras finisher; en este caso dicha elección aplicará a todos los participantes del equipo.

Si tu Capitán de Equipo eligió recibir la remera finisher, por favor espere 30 días para recibir el envío luego de que el 2020 J.P. Morgan Corporate Challenge Evento Virtual haya terminado. JPMorgan Chase & Ci. no es responsable y no repondrá ninguna remera perdida durante el envío. No podremos proveer números de rastreo individual ni información sobre el status del envío de las remeras finisher.

Cada participante es elegible para recibir una (1) remera finisher, mientras haya stock disponible.

La remera finisher tiene molderia de mujer con manga corta y cuello técnico en v, y moldería de hombre con manga corta con cuello técnico redondo.

Mujeres XS S M L XL XXL
  Cuello (costura a costura ) 17cm 18cm 18.5cm 19cm 19.7cm 20.3cm
  Pecho 43cm 46cm 48.2cm 50.8cm 54cm 56cm
  Largo del cuerpo 64.8cm 66cm 67.3cm 68.6cm 69.8cm 71cm
Hombres XS S M L XL XXL
  Cuello (costura a costurua) 17cm 18cm 18.5cm 19cm 19.7cm 20.3cm
  Pecho 46.9cm 50.8cm 54.6cm 58.4cm 62.3cm 66cm
  Largo del cuerpo 66cm 68.6cm 71cm 73.7cm 76cm 78.7cm

No, no podemos realizar cambios.

No, las remeras finisher no están disponibles para la venta.

No, los envíos se realizan únicamente a direcciones residenciales o laborales.

La información de envío es recolectada durante el período de inscripción al Evento Virtual y no puede ser modificada después del 1 de octubre 2020. Antes del 1 de octubre 2020, el Capitán de Equipo puede actualizar la dirección de envío única (una por equipo) a través del tablero de Capitán de Equipo. Si un equipo ha elegido enviar las remeras finisher directamente a cada participante de la carrera, y si un miembro del equipo quisiera modificar su dirección individual de envío, y presentara la solicitud antes del 1 de octubre 2020, entonces el participante de la carrera puede enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente del Evento Virtual en cuestión para solicitar el cambio siempre que fuera posible realizarlo.

Reglas y Seguridad

Reglas de competencia para 2020 J.P Morgan Corporate Challenge Serie de Carreras Virtuales

Los siguientes términos y condiciones (las “Reglas de competencia de la carrera virtual”) aplican a 2020 J.P Morgan Corporate Challenge Serie de Carreras Virtuales (La “Serie Virtual”) que está afiliada a la versión local y presencial de J.P Morgan Corporate Challenge Series de Carreras de Calle (la “presencial”, y en conjunto con la Serie Virtual, la “Serie”). Cada carrera en la Serie Virtual es denominada “Carrera Virtual”, cada carrera en la Serie Presencial es denominada “Carrera Presencial”, y en conjunto, todas las carreras de la Serie son denominadas “Carreras”).

  1. Las determinaciones de elegibilidad de la compañía y de sus empleados se realizarán exclusivamente por J.P. Morgan Chase & Co. (el "Dueño de La Serie") y/o por un representante autorizado del Comité Ejecutivo de la carrera (el "ERC").
  2. Todas las decisiones de elegibilidad de los participantes y equipos son definitivas. Por solicitud, el ERC o el Dueño de la Serie pueden requerir materiales complementarios para respaldar la elegibilidad de un participante para participar en una Carrera Virtual.
  1. La Serie Virtual se encuentra abierta a todas las empresas de todas las industrias que tengan interés en fomentar el compañerismo en el ambiente de trabajo.
  2. Las compañías que inscriban equipos para cualquier Carrera Vitual en la Serie Virtual deberán contar con una instalación u oficina en el país en el que se lleve a cabo la Carrera Virtual.
  1. Los participantes deben ser empleados y tener al menos 18 años de edad cumplidos al día de inicio de la Carrera Virtual.
  1. Para participar en una Carrera Virtual, el participante debe inscribirse online en el equipo de su compañía utilizando el sistema de inscripción de la Serie Virtual disponible en el sitio web de la Serie Virtual https://www.jpmorganchasecc.com/ ("Sitio web de la Serie"); e (b) instalar y utilizar la aplicación móvil oficial de la Serie Virtual denominada J.P. Morgan Corporate Challenge (la “Aplicación Móvil de la Serie”) para grabar las estadísticas de carrera de los participantes (incluyendo, pero no limitado a, información de seguimiento geográfico, fecha, ritmo, datos de GPS, elevación y tiempo de carrera) acorde con las Políticas de Privacidad de J.P. Morgan especificadas en el formulario de inscripción del participante y de la Aplicación Móvil de la Serie.
  2. Al inscribirse en una carrera, los participantes declaran y garantizan que: (1) son médicamente aptos para correr; y (2) cumplen con los requisitos de empleo que se indicaron anteriormente.
  3. Los participantes no necesitan inscribirse en una Carrera Presencial para poder participar en una Carrera Virtual
  4. El Dueño de la Serie o el ERC se reserva el derecho de limitar el número de participantes antes de la fecha de cierre de inscripciones publicado de la Carrera Virtual.
  5. El Dueño de La Serie y el ERC se reservan el derecho de modificar la fecha de inicio y finalización de la Carrera Virtual sin que ello implique ningún tipo de responsabilidad hacia los participantes. En dichas circunstancias, el Dueño de La Serie y el ERC realizarán esfuerzos razonables para notificar a los participantes de cualquier cambio o cancelación aplicable a la Carrera Virtual. En caso de cancelación, aplazamiento o demora de la Carrera Virtual, los cargos de participación (si hubiera alguno) se considerarán no reembolsables e intransferibles.

Consulte el boletín de seguridad a cotinuación

  1. Para recibir un puntaje oficial en la Carrera Virtual el participante debe: (a) loguearse en la Aplicación Móvil de la Serie usando el ID único de inscripción para esa carrera que le fue asignado y su fecha de nacimiento, (b) usar la Aplicación Móvil de la Serie para registrar y grabar los datos de su performance (incluyendo distancia, ritmo, ubicación, elevación, y tiempo total acumulado); y (c) completar el recorrido de 3.5 millas o 5.6327 kilómetros durante el período de tiempo anunciado para completar la Carrera Virtual (establecido dentro de la Aplicación Móvil de la Serie o posteado en el Sitio Web de la Serie) dentro de las 2 horas de comenzado el evento en la Aplicación Móvil de la Serie o bien el tiempo presentado no será incluido en la clasificación general de la Carrera Virtual en el sitio web de la Serie.
  2. Por razones de seguridad y puntaje, está estrictamente prohibido utilizar patinetas, patines, patines en línea de cualquier tipo y marca, y bicicletas.
  3. El resultado de Carrera de un participante es calculado tomando en cuenta el tiempo transcurrido entre que el participante inicia y finaliza el tiempo corrido, redondeando al segundo entero más próximo.
  4. El resultado del participante aparecerá en el sitio web de la Serie luego de completar su corrida. Los resultados individuales para todas las Carreras Virtuales aparecerá en la clasificación de la Carrera Virtual en el sitio web de la Serie.
  5. Los participantes pueden realizar la Carrera Virtual tantas veces como quieran durante el período de puntaje de la Carrera Virtual. Será utilizado el tiempo más veloz de cada participante para calcular su resultado y aparecerá en la clasificación del a Carrera Virtual en el sitio web de la Serie.

Adicionalmente a las Reglas de Puntaje que figuran más arriba, las siguientes aplican a los equipos que participan de una Carrera Virtual:

  1. Los resultados de los equipos son calculados automáticamente por la Aplicación Móvil de la Serie, combinando cuatro (4) tiempos de miembros del equipo cuando los tiempos de carrera individuales son recolectados por la Aplicación Móvil de la Serie durante el periodo de puntaje de la Carrera Virtual. Los primeros cuatro (4) hombres o mujeres en terminar y enviar sus resultados para una compañía en la Carrera Virtual serán posicionados en el primer equipo masculino o femenino. Si alguno de los tiempos que se envíen posteriormente por empleados de la compañía fuera más rápido que uno (1) de los primeros cuatro (4) tiempos enviados, el empleado más veloz será posicionado en el primer equipo y el tiempo más lento será movido al segundo equipo de la compañía. Al término del período de puntaje de la Carrera Virtual, los cuatro (4) empleados más rápidos de cada género van a representar al equipo masculino y femenino más veloz de su compañía, y los dos (2) hombres y las dos (2) mujeres más rápidas conformarán el equipo mixto más veloz de la compañía.
  2. En relación al puntaje de equipo, un empleado puede aparecer en un total de dos equipos para su compañía (por ejemplo, en el equipo de hombres o mujeres y en el equipo mixto).
  3. Una compañía puede formar hasta 10 equipos de cada tipo; cada equipo requiere cuatro (4) hombres para un equipo masculino y cuatro (4) mujeres para un equipo femenino o dos (2) hombres y dos (2) mujeres para un equipo mixto. Los participantes que no figuren en los resultados de los equipos, aparecerán en los resultados individuales de la clasificación de la Carrera Virtual en el sitio web de la Serie.
  1. La “Distancia de Carrera Total Acumulada” de todos los participantes y el “Promedio de los Mejores Tiempos de Carrera” para cada compañía figurará en la clasificación de la Carrera Virtual en el sitio web de la Serie.
  2. Cada milla/kilómetro enviado a través de la Aplicación Móvil de la Serie contará en el cómputo de la distancia de carrera total acumulada por todos los empleados de la compañía.
  3. La clasificación del tamaño de la compañía está basada en el número de participantes inscriptos para la Carrera Virtual en cuestión, no en el total de participantes inscriptos en toda la Serie.
  • 4-9
  • 10-24
  • 25-49
  • 50-99
  • 100-249
  • 250-499
  • 500+

Estas Reglas de competencia para las Carreras Virtuales y cualquier otra regla están sujetas a interpretación por el Dueño de La Serie y el ERC. Todas las decisiones del ERC y del Dueño de la Serie son definitivas.

Al inscribirse a cualquier Carrera Virtual, el participante acepta el marco de la normativa establecido por estas Reglas de Competencia para las Carreras Virtuales. Si un participante no acordara con los términos y condiciones, por ende, el participante no podrá formar parte de la Carrera Virtual o Serie Virtual en cuestión, El Dueño de La Serie y el ERC se reservan el derecho de modificar estas Reglas de competencia para las Carreras Virtuales en cualquier momento bajo su absoluta discreción.

Boletín de seguridad de J .P Morgan Corporate Challenge Serie Virtual

Si entrenás de manera regular durante al menos un mes antes del J.P. Morgan Corporate Challenge Serie Virtual deberías estar en forma para correr la carrera de manera satisfactoria. Pero todo este arduo trabajo puede ser en vano si no tomás los recaudos necesarios en los días previos al evento.

Los participantes deben seguir todos los requerimientos y regulaciones aplicables a nivel local, estatal y nacional en relación a máscaras de seguridad, ejercicio y distanciamiento social. Si tuvieras alguno de los síntomas asociados a COVID-19 o diste positivo a COVID-19, se recomienda pedir asesoramiento médico antes de participar en la Serie.

Un golpe de calor sucede cuando el cuerpo pierde la capacidad de controlar su propia temperatura. Ocurre con mayor frecuencia en carreras cortas cuando corredores no aptos, atraídos por la distancia corta aparentemente fácil, corren a un ritmo que está más allá de sus capacidades. Pero incluso los atletas de talla mundial han sufrido un golpe de calor. Este estado puede ser fatal; las víctimas de un golpe de calor, incluyendo las personas jóvenes y en buen estado físico, sufren una tasa de mortalidad del 80%.

Cualquiera de las siguientes condiciones puede ponerte en riesgo de un golpe de calor. Si uno o más de estos factores de riesgo te es aplicable, no corras en climas calurosos (por encima de 21 ° C). Revisá la siguiente lista el día en que planeás participar en la carrera virtual en cuestión; si estás en riesgo, no compitas en el J.P. Morgan Corporate ChallengeSerie Virtual.

  • Consumo de alcohol dentro de las 24hs previas a la carrera
  • Deshidratación
  • Antecedentes de golpes de calor
  • Falta de entrenamiento reciente y/o regular
  • Falta de sueño
  • Más de 20% de sobrepeso
  • No estar aclimatado al calor. Se tarda tres semanas para aclimatarse a un aumento de la temperatura.
  • Vacunas recientes
  • Quemaduras de sol o sarpullido
  • Tomar medicamentos, ya sea sin o con receta, especialmente aquellos que disminuyen la capacidad para sudar, incluyendo:
    • Medicamentos antidiarreicos
    • Antihistamínicos
    • Atropina
    • Medicamentos para la gripe
    • Diuréticos
    • Ephedrine, ephedra, ma huang
    • Escopolamina
    • Tranquilizantes

Las etapas iniciales del golpe de calor a menudo están caracterizadas por un dolor de cabeza punzante, una sensación general de malestar o exceso de calor, confusión, dificultad para concentrarse, desorientación, torpeza, tropiezos y sudor excesivo o falta de sudor. Los síntomas de agotamiento por calor, un estado que puede preceder al golpe de calor, son fatiga extrema, náuseas, vómitos, vértigo, calambres musculares, respiración rápida y desmayos.

Si vos o un compañero de equipo presentan alguno de estos síntomas, dejen de correr, póngase en un lugar fresco (por ejemplo, a la sombra) y busque atención médica de inmediato.

Si tenés uno de los factores de riesgo mencionados anteriormente, no corras en climas calurosos (arriba de 21 ° C). Incluso los corredores a los que no se aplican ninguno de los factores de riesgo mencionados anteriormente deben tomar las siguientes precauciones:

  • No corras durante el momento más caluroso del día.
  • Si no está acostumbrado al calor, reducí la duración de la carrera y la velocidad a un minuto por km hasta que estés aclimatado. Se tarda hasta tres semanas en aclimatarse por completo a una temperatura y humedad más altas.
  • Tomá agua durante todo el día, antes, durante y después de las carreras.

Si alguna de las condiciones indicadas más abajo te aplican, tenés que consultar con tu médico acerca de tus planes para entrenar y competir.

  • Asma
  • Arteropatía coronaria
  • Diabetes
  • Uso de drogas
  • Epilepsia
  • Stress Exesivo en el trabajo o en tu casa
  • Presión sanquínea alta
  • Colesterol Alto
  • Falta de experiencia previa en running
  • Estilo de vida sedentario
  • Fumar
  • Tomá suficiente agua antes, durante y después de la carrera. No tomes alcohol.
  • Usá ropa de colores claros y holgada
  • Comé alimentos livianos, reducidos en grasas el día de la carrera no más tarde que 2 horas antes de la carrera.
  • Si el clima está demasiado caluroso , bajá el ritmo y tomá pausas caminando.
  • Si no te sentís bien, pará de correr y buscá atención médica.

Beneficiarios

Todas las organizaciones sin fines de lucro que estaban programadas para ser socios beneficiarios en 2020 recibirán su donación completa.

Ciudad Beneficiarios
Boston Inspire Arts & Music
Buenos Aires Fundación Garrahan
Buffalo Buffalo Olmsted Parks Conservancy
Chicago Chicago Cares
Dallas-Fort Worth Carry The Load
Frankfurt Stiftung Deutsche Sporthilfe
Deutsche Behindertensportjugend
Johannesburg Laureus Sport for Good Foundation South Africa
London Alzheimer’s Research UK
New York City Central Park Conservancy
Philadelphia Fairmount Park Conservancy
Rochester Education Success
San Francisco Warriors Community Foundation
Shanghai YouChange
Singapore Handicaps Welfare Association
Sydney Indigenous Marathon Foundation

Sponsors

Nuun Hydration Tidal
Para consultas de patrocinio, envíe un correo electrónico fcbafbefuvc@pbecpunyyratr.wczbetna.pbz