Skip to main content

Más de 100,000 inscriptos en el J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual

12 de noviembre de 2020

La primera edición de J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual, contó con la inscripción de 107,610 empleados de 3,343 empresas de 94 países, marcando la mayor huella global en los 44 años de historia de la Serie Corporate Challenge.

Corporate Challenge Virtual llenó el vacío dejado tras la cancelación del evento presencial debido a las precauciones tomadas por el COVID-19. Todos los inscriptos tuvieron la oportunidad de correr o caminar por su cuenta 3,5 millas (5,6 km). Sin compañeros ni multitudes y respetando las consignas de distancia social instauradas por la correspondiente autoridad local.

Del total de inscriptos, 67,751 participantes completaron la Carrera en un tiempo promedio de 37:59 minutos.

La Serie J.P. Morgan Corporate Challenge incluye 15 ciudades en 8 países en 6 continentes. Corporate Challenge Virtual no tiene restricciones geográficas. Los capitanes de equipo y sus compañeros de equipo puede seleccionar el mercado de Corporate Challenge al que se sientan más cercanos ya sea por una participación previa, nacionalidad o sentimiento.

“Estamos encantados que empleados de 94 países hayan formado parte de Corporate Challenge Virtual”, dijo Ariel Lin, Director Ejecutivo de Marketing deportivo y de eventos de JPMorgan Chase. “Es reconfortante pero no sorprendente que en nuestros 44 años de operaciones, Corporate Challenge tenga reconocimiento alrededor del mundo”.

Los dos mejores clasificados que quedarán en la historia de Corporate Challenge Virtual, ambos provienen de Europa.

Marko Krause, representando a Capco Capital Markets de Frankfurt, tuvo el mejor tiempo entre los hombres con 15:23 minutos. Anna Sofronyuk, corriendo para Oak Hill Advisors de Londres, cruzó la línea de llegada virtual en 17:52 minutos.

El detalle completo de todos los resultados individuales y de equipo se encuentran disponibles en la Clasificación de J.P. Morgan Corporate Challenge.

La Fundación JPMorgan Chase ha donado a las siguientes organizaciones sin fines de lucro con motivo del Corporate Challenge Virtual

CITY BENEFICIARY BENEFICIARY WEBSITE
Boston Inspire Arts & Music www.inspirearts.org
Buenos Aires Fundación Garrahan www.fundaciongarrahan.org.ar
Buffalo Buffalo Olmsted Parks Conservancy www.bfloparks.org
Chicago Chicago Cares www.chicagocares.org
Dallas Carry The Load www.carrytheload.org
Frankfurt Stiftung Deutsche Sporthilfe
Deutsche Behindertensportjugend
www.sporthilfe.de
www.dbs-npc.de/dbsj-aktuelles.html
Johannesburg Laureus Sport for Good Foundation South Africa www.laureus.co.za
London Alzheimer’s Research UK www.alzheimersresearchuk.org
New York Central Park Conservancy www.centralparknyc.org
Philadelphia Fairmount Park Conservancy www.myphillypark.org
Rochester Education Success www.educationsuccessfoundation.org
San Francisco Warriors Community Foundation www.nba.com/warriors/foundation
Shanghai YouChange Foundation www.en.youcheng.org
Singapore Handicap Welfare Association www.hwa.org.sg
Sydney Indigenous Marathon Foundation www.imf.org.au

J.P. Morgan Corporate Challenge fue fundado el 13 de julio de 1977 en el Central Park, como un evento independiente y ha crecido a 15 mercados en 8 países en los 6 continentes. Dallas Filadelfia y Buenos Aires se han unido a la Serie en el 2020 e hicieron su debut en la Corporate Challenge Virtual.