Skip to main content
Tiempo restante para correr
00Semanas
00Días
00Horas
00Minutos

Descargá la aplicación oficial

Consíguelo en el App Store Disponible en Google Play

Luego de 44 años, J.P. Morgan Corporate Challenge perdura virtualmente

8 de septiembre, 2020

¿Cuántos patroncinadores diferentes tuvo la camiseta de tu club de futbol, basquet o hockey en los últimos 20 años? La cuestión es que los patrocinadores suelen ser de corta duración en el mundo de los deportes y el marketing del entretenimiento.

A pesar de esto, el compromiso de JPMorgan Chase y sus firmas anteriores al Corporate Challenge no tiene precedentes. Ningún patroncinador en los Estados Unidos siquiera se acerca a los 44 años consecutivos en los que la firma ha sido dueña de Corporate Challenge.

Dicha experiencia otorga la agilidad para adaptarse a las situaciones difíciles. Como en el 2001, cuando J.P. Morgan Corporate Challenge Championship fue retrasado 3 meses luego de los ataques terroristas del 11 de Septiembre. La carrera llevada a cabo en Park Avenue de Nueva York se convirtió en una celebración de resiliencia. Asi mismo, en el evento 2013 de Boston, cuando cada dólar de las inscripciones fue donado a One Found, para ayudar a las victimas y los familiares del atentado de la Maratón de Boston.

Los cambios no son ajenos a este evento. El Corporate Challenge persiste y prueba continuamente su valor dentro del -muchas veces volátil- mundo de los servicios financieros y se mantiene invicto por más de cuatro décadas. Un claro ejemplo actual es la incertidumbre que rodea al COVID-19. Como casi cualquier evento de participación masiva alrededor del mundo, esta pandemia forzó a que se cancelasen las actividades en persona del J.P: Morgan Corporate Challenge Series 2020.

Como resultado de esto surge J.P. Morgan Corporate Challenge Virtual, donde los participantes registrados podrán correr o caminar un recorrido de 5.6 km sin compañeros ni multitudes, respetando la distancia social indicada por el gobierno nacional. Y todo sin ningún costo de inscripción.

Corporate Challenge Virtual es más que una acción de #QuedateEnCasa. Refleja el deseo de J.P. Morgan de continuar con el Corporate Challenge por un largo tiempo. Agradeciendo a los participantes de siempre con inscripciones gratuitas, donaciones a asociaciones sin fines de lucro por parte de la Fundación JPMorgan Chase, y la codiciada remera de finisher. Todo esto mientras nos acercamos al futuro con la nueva tecnología de nuestra Aplicación.

Compitiendo en Corporate Challenge Virtual, estás siendo parte de 44 años de historia de resiliencia. Estarás ayudando a crear lo que puede llegar a ser el capítulo más único de todos.